E- ESOTERISMO.COM

   
   
   
 Menú
 Principal
 Angeología

 Astrología Maya
 Cábala y Tarot
 Ching
 Flores de Bach
 Grafología
 Horóscopo Chino
 Karma
 Magia Blanca
 Magia con Velas
 Numerología
 Quiromancia
 Sueños
 Radiónica
 Reiki
Reiki y sueños
- Iniciación
- Chakras
- INICIACIONES DE KARUNA REIK
- REI-KI
- Ciencia
- Significado de los sueños
- Interpretación de los sueños
Mucho mas!
- Interpretar las manos
- Significado de cada número
- Sendero natal
- Pináculos
- Colores de velas
- Vela Madre
- Rituales de Magia Blanca
- Recetas de Magia
- Realizar un exitoso Viaje Astral
- Cordón de Plata
- Técnica de sueño entrecortado
- Visualización y auto hipnosis
- Tarjetas y Aparatos
- El Karma y la Vida Diaria
- Péndulo Hebreo
- Red Kármica
- Horóscopo
- Karma Bueno y Malo
- Abreacción
- Remedios del Dr. Bach

Imperdibles!

doctorSIM - Ahorra en tu Movil
¡Ahorra hasta el 70% en dress-for-less!
120x90  ES saldi80 ai2010

promoción 3

 

 Karma ...
 

Red Kármica

Día a día vamos tejiendo nuestro Karma. Momento a momento, vamos armándolo mediante nuestras acciones y nuestra actitud ante la vida. Esto es realmente muy sutil, lo vamos haciendo sin darnos cuenta, de manera imperceptible. Nuestra vida está hecha de Karma, en un ciclo interminable de acción y reacción, en donde se conjuntan el destino y nuestro libre albedrío. Para ejemplificar esto, analiza la siguiente historia ¿en dónde termina el libre albedrío y dónde comienza el destino?.

A Miguel, esposo de Ana, le diagnosticaron sida, el cual contrajo cuando rompió un tubo de ensayo mientras realizaba un análisis de sangre en el laboratorio donde trabajaba.

En el laboratorio se trabajaba en la investigación sobre el sida. Después de que Miguel fue despedido por problemas de salud, el laboratorio logró un avance mayor en el tratamiento de la enfermedad. Éste involucraba la creación genética de una nueva forma de sida. Por desgracia, esta forma cambia fácilmente y una evade muy rápido la frontera entre las especies, infectando a una gran variedad de animales. Esta nueva forma de sida no es letal para los humanos, y aunque debilita el sistema inmunológico, destruye cualquier forma letal del virus del sida presente en la persona. Mientras que los humanos pueden sobrevivir con esta forma debilitada, los animales salvajes no lo harían. Podría destruir a la población total de fauna salvaje del mundo.

Ana le suplica a un compañero de trabajo de Miguel, que le suministre la droga a su pareja. Él accede con la condición de que tengan un encuentro sexual, pero después de la relación se niega a cumplir con su parte del trato. Ana, desesperada por obtener la droga, le pide a su hermana que razone con el. Después de una serie de reuniones, su hermana y el compañero de trabajo de Miguel, se enamoran ella se rehúsa a ayudar a Ana porque no quiere obligar a su amante a quebrantar la ley.

En su desaliento, Ana pide ayuda de un personaje del hampa, el señor Montenegro, quien consigue robar la droga por cierta cantidad.

Sin que Miguel lo supiera, Ana le administra la droga en diferentes alimentos y bebidas. Él se estabiliza y recupera una salud ligeramente frágil pero estable, que le permite volver a llevar una vida normal. Sus médicos pensaron que el virus del sida habia entrado a una etapa de recesión, sin percatarse de que un virus menos dañino había remplazado al virus original.

El señor Montenegro, impresionado por la belleza de Ana, ve la oportunidad de que forme parte de su exclusiva corte de prostitutas de lujo y comienza a sobornarla, creando un ambiente en el que ella acceda a sus demandas.

Para ese entonces, Ana se da cuenta que espera un bebé de Miguel.
Incapaz de salir adelante por la presión del embarazo, las demandas del señor Montenegro, o la preocupación de que Miguel llevara consigo un virus que pudiera destruir el reino animal, ella confiesa todo. Miguel se horroriza por lo que ha hecho, exige que se practique un aborto y de inmediato se pone en contacto con el Departamento Gubernamental para la Vida Salvaje y la Recreación, para ponerles al tanto de la situación.

Se lleva a cabo una investigación por parte del gobierno, dando como resultado el arresto y juicio de Ana. Sin embargo, mediante la asistencia de la ayuda legal del gobierno y gracias a la presión de grupos pro de los derechos de la mujer (debido a su embarazo), su sentencia se redujo a la libertad condicional. Para el tiempo del nacimiento de su bebé ella ya había sido olvidada de todos. Sin tener forma de mantenerse, es forzada a dar al bebé en adopción.

Como resultado de las presiones por las culpas, el caso en la Corte, la separación de su esposo, el despido de su trabajo y el hecho de que le quitaran al bebé, se volvió mentalmente inestable, y el apoyo adecuado para su enfermedad mental no está a su disposición. Un día espera a Miguel fuera de su departamento y lo asesina mientras él abre la puerta.

¿Quién es culpable en esta historia? ¿Podrías definir que es destino y que es Karma?. Te invito a que analices esta historia, puedes formar un grupo de amigos para hacerlo y ver las diferentes opiniones de todos.

Buscas mas información sobre estos temas ?? prueba en los siguientes enlaces:
España y Europa
Argentina y América

 

                                                                                                                              

Suscríbete Gratis y recibe todas las novedades sobre esoterismo


 
 
 

Gif Desire 300x250

  GIF banner 468x60

  Shopping 468x60

 

 

 

 | Pagina principal | Buscar | Mapa Sitio | Publicidad | Contacto |
Copyright © 2014 - e-esoterismo.com