E- ESOTERISMO.COM

   
   
   
 Menú
 Principal
 Angeología

 Astrología Maya
 Cábala y Tarot
 Ching
 Flores de Bach
 Grafología
 Horóscopo Chino
 Karma
 Magia Blanca
 Magia con Velas
 Numerología
 Quiromancia
 Sueños
 Radiónica
 Reiki
Reiki y sueños
- Iniciación
- Chakras
- INICIACIONES DE KARUNA REIK
- REI-KI
- Ciencia
- Significado de los sueños
- Interpretación de los sueños
Mucho mas!
- Interpretar las manos
- Significado de cada número
- Sendero natal
- Pináculos
- Colores de velas
- Vela Madre
- Rituales de Magia Blanca
- Recetas de Magia
- Realizar un exitoso Viaje Astral
- Cordón de Plata
- Técnica de sueño entrecortado
- Visualización y auto hipnosis
- Tarjetas y Aparatos
- El Karma y la Vida Diaria
- Péndulo Hebreo
- Red Kármica
- Horóscopo
- Karma Bueno y Malo
- Abreacción
- Remedios del Dr. Bach

Imperdibles!

doctorSIM - Ahorra en tu Movil
¡Ahorra hasta el 70% en dress-for-less!
120x90  ES saldi80 ai2010

promoción 3

 

 Radiónica ...
 

Tarjetas y Aparatos

Las Tarjetas Radiónicas contienen una serie de colores, patrones o formas, que le confieren características especiales. Las tarjetas emiten una cierta energía muy tenue, pero con efectos significativos.
El aspecto más importante de las Ondas de forma y de color es que al ser portadas por una persona, le transfieren las características específicas de la tarjeta a esa persona.
Por ejemplo, si una persona trae consigo una tarjeta de Abundancia, recibirá la energía de la tarjeta y desarrollará una actitud que le permita traer hacia ella la Abundancia. De igual forma, si una persona es expuesta a la tarjeta de Amor, se volverá más amorosa, y podrá dar y recibir Amor con más facilidad, atrayendo así al Amor.
Las Tarjetas Radiónicas pueden usarse solas, simplemente portándolas, o en conjunción con un Aparato Potencializador Radiónico, para preparar medicamentos específicos a una persona.
Origen de las Tarjetas Radiónicas
Las tarjetas radiónicas fueron creadas inicialmente por el investigador inglés Malcolm Rae, pionero en el campo de la Radiónica. Utilizando estas tarjetas y un potencializador radiónico, Rae descubrió como hacer medicamentos de tipo homeopático, sin utilizar las sustancias (vegetales, animales o minerales) que usualmente se usan en Homeopatía. La onda de forma inscrita en la tarjeta emite la radiación correspondiente al medicamento homeopático, y esta radiación puede ser transmitida, para ser después implantada en un medicamento o en una persona.
Otras Tarjetas con Onda de Forma
El sistema de tarjetas llamado “Fragancias curativas”, o Sanathana Sai Sanjeevini, está basado en el uso de tarjetas para crear medicamentos. Estos medicamentos se usan en el tratamiento de enfermedades específicas. Es un sistema desarrollado en la India por seguidores de Sai Baba, y además de las tarjetas incluye recomendaciones de tratamiento, como cambios en la alimentación o en el estilo de vida y otros medicamentos. Estas tarjetas pueden ser usadas para crear medicamentos en agua, glóbulos o chochitos de azúcar, etc. Pueden combinarse múltiples tarjetas para reforzar el tratamiento de los padecimientos.
El uso y aplicaciones de las tarjetas radiónicas y el sistema de Fragancias Curativas es estudiado a fondo en el curso de Radiónica y Radiestesia que impartimos.
Aparatos radiónicos

Los aparatos potencializadores radiónicos sirven para preparar medicamentos. Básicamente lo que se hace es copiar de un medio con información a un medio inerte.
En el área de origen del aparato ponemos:
Un medicamento (alopático u homeopático, por ejemplo), una planta medicinal, vitaminas, elementos químicos, flores de Bach, sales de Schüssler, tinturas, etc. ó
Tarjetas con ondas de forma y color
En el área de destino del aparato ponemos un medio inerte que no esté cargado con energía, como puede ser vehículo preparado con agua y alcohol, o glóbulo inerte del que normalmente se usa en Homeopatía (chochitos).
Después de esperar 7 minutos, el aparato copia la energía del origen hacia el destino, haciendo del destino un medicamento que funciona igual (y en muchos casos mejor) que un medicamento homeopático.
Es necesario indicar en el aparato la potencia del medicamento, para igualarlo a la potencia homeopática. Esto permite personalizar los medicamentos a la potencia que cada paciente necesita.
Así, de una forma simple, barata y rápida, tenemos un medicamento nuevo. Lo óptimo es usar en la parte del origen una tarjeta con Onda de Forma y de color, las cuales transfieren mejor su energía al medicamento.
 

Buscas mas información sobre estos temas ?? prueba en los siguientes enlaces:
España y Europa
Argentina y América

 

                                                                                                                              

Suscríbete Gratis y recibe todas las novedades sobre esoterismo


 
 
 

Gif Desire 300x250

  GIF banner 468x60

  Shopping 468x60

 

 

 

 | Pagina principal | Buscar | Mapa Sitio | Publicidad | Contacto |
Copyright © 2014 - e-esoterismo.com