E- ESOTERISMO.COM

   
   
   
 Menú
 Principal
 Angeología

 Astrología Maya
 Cábala y Tarot
 Ching
 Flores de Bach
 Grafología
 Horóscopo Chino
 Karma
 Magia Blanca
 Magia con Velas
 Numerología
 Quiromancia
 Sueños
 Radiónica
 Reiki
Reiki y sueños
- Iniciación
- Chakras
- INICIACIONES DE KARUNA REIK
- REI-KI
- Ciencia
- Significado de los sueños
- Interpretación de los sueños
Mucho mas!
- Interpretar las manos
- Significado de cada número
- Sendero natal
- Pináculos
- Colores de velas
- Vela Madre
- Rituales de Magia Blanca
- Recetas de Magia
- Realizar un exitoso Viaje Astral
- Cordón de Plata
- Técnica de sueño entrecortado
- Visualización y auto hipnosis
- Tarjetas y Aparatos
- El Karma y la Vida Diaria
- Péndulo Hebreo
- Red Kármica
- Horóscopo
- Karma Bueno y Malo
- Abreacción
- Remedios del Dr. Bach

Imperdibles!

doctorSIM - Ahorra en tu Movil
¡Ahorra hasta el 70% en dress-for-less!
120x90  ES saldi80 ai2010

promoción 3

 

 Reiki ...
 

CHAKRAS

El equilibrado de chakras es fundamental en toda terapia de Reiki. Si bien es algo que puede hacerse independiente y exclusivo, también resulta muy eficaz después de haber estado trabajando con energía cualquier chakra. Así, cerraremos nuestro tratamiento de forma positiva.

¿Qué es el equilibrado de chakras?

Lo más importante es tener muy claro antes de nada qué es un chakra. Los chakras son los puntos o centros energéticos a través de los cuales circula nuestra energía. Cuando nuestra energía circula de forma positiva, nos sentimos felices y sanos; pero cuando nuestra energía circula por esos centro energéticos desequilibrada entonces surgen las enfermedades, el malestar emocional y la infelicidad. Hay que recordad, que generalmente las enfermedades están asociadas a los chakras que las rigen, por ello resulta indispensable conocer muy bien dónde están situados cada uno de los siete más importantes.

Como los chakras son energía y el Reiki es una terapia energética, resulta una técnica muy útil para mantener nuestros centros energéticos en buen estado, y que la energía de nuestro cuerpo circule de forma positiva. Aunque hay tratamientos específicos para cada chakra y zona del cuerpo asociada a ellos, el equilibrado nos permite solucionar ciertos problemas o desequilibrios en todos los chakras a la vez.

Con el equilibrado de chakras podremos ayudarnos a prevenir enfermedades, a recuperar el tono vital y eliminar el malestar emocional. Además, nos aporta energía y ganas de vivir. Si te animas a realizarlo todos los días comprobarás que tu mente se despeja y todo cobra mayor sentido. Por último, como toda práctica de Reiki, cuanto más se practica más energía se canaliza, permitiéndote amplificar tus cualidades sanadoras.

¿Cómo se hace el equilibrado de chakras?

Después de que hayas asimilado los tres símbolos clave (recuerda que para que funcionen a la perfección es imprescindible la iniciación, aunque puedes practicar con ellos sin estarlo, pues también te aportarán beneficios), debes tener muy bien localizados en tu cuerpo los chakras 1º y 7º.

1. Lleva tu mano derecha a la zona de tu primer chakra (tu zona genital). Allí, realiza el primer símbolo de Reiki (CHO) con esa mano y menciona su nombre completo tres veces.

2. Después realiza en la misma zona el segundo símbolo (SEI) y menciónalo tres veces.

3. A continuación realiza el tercer símbolo (HOM) y menciónalo tres veces.

4. Una vez activados los tres símbolos en tu cuerpo, lleva tu mano izquierda a tu séptimo chakra (encima de tu cabeza) y apoya la mano en la parte superior de tu cabeza. Mantén la mano derecha dando energía al primer chakra.

5. Ahora te estás dando Reiki, así que mantén la posición durante 21 minutos. Si te resultara posible, sería muy bueno acompañar la terapia con visualizaciones positivas de limpieza. Es decir, puedes imaginar que una luz blanca te limpia por dentro eliminando tus toxinas y restableciendo el flujo de energía positiva en tu cuerpo. Por supuesto, puedes visualizar lo que más te guste.

6. Pasado el tiempo, deberás quitar los restos de energía de tus manos. Tienes para ello varias opciones, elige aquellas con la que te sientas más cómodo:

- lavándote las manos con jabón.

- dando tres palmadas fuertes.

- soplando con fuerza en tus palmas de las manos.

Si decides practicarlo todos los días, te recomendamos que anotes en una libreta exclusiva para ello las sensaciones que vas experimentando y los cambios que van surgiendo. Así podrás comprobar por ti mismo los beneficios y prestar más atención a lo que pasa con tu energía personal.

Buscas mas información sobre estos temas ?? prueba en los siguientes enlaces:
España y Europa
Argentina y América

 

                                                                                                                              

Suscríbete Gratis y recibe todas las novedades sobre esoterismo


 
 
 

Gif Desire 300x250

  GIF banner 468x60

  Shopping 468x60

 

 

 

 | Pagina principal | Buscar | Mapa Sitio | Publicidad | Contacto |
Copyright © 2014 - e-esoterismo.com