E- ESOTERISMO.COM

   
   
   
 Menú
 Principal
 Angeología

 Astrología Maya
 Cábala y Tarot
 Ching
 Flores de Bach
 Grafología
 Horóscopo Chino
 Karma
 Magia Blanca
 Magia con Velas
 Numerología
 Quiromancia
 Sueños
 Radiónica
 Reiki
Reiki y sueños
- Iniciación
- Chakras
- INICIACIONES DE KARUNA REIK
- REI-KI
- Ciencia
- Significado de los sueños
- Interpretación de los sueños
Mucho mas!
- Interpretar las manos
- Significado de cada número
- Sendero natal
- Pináculos
- Colores de velas
- Vela Madre
- Rituales de Magia Blanca
- Recetas de Magia
- Realizar un exitoso Viaje Astral
- Cordón de Plata
- Técnica de sueño entrecortado
- Visualización y auto hipnosis
- Tarjetas y Aparatos
- El Karma y la Vida Diaria
- Péndulo Hebreo
- Red Kármica
- Horóscopo
- Karma Bueno y Malo
- Abreacción
- Remedios del Dr. Bach

Imperdibles!

doctorSIM - Ahorra en tu Movil
¡Ahorra hasta el 70% en dress-for-less!
120x90  ES saldi80 ai2010

promoción 3

 

 Radiestesia y Péndulo ...
 

Péndulo Hebreo

Es el péndulo de la sanación. Funciona por formas de onda (Letras Hebreas) que, colocadas alrededor del mismo, sostenidas por una banda elástica; tiene un gran poder de irradiación, pudiendo, en pocos minutos, elevar la vibración de los centros energéticos ó de algún organo delicado.

Tiene un uso bipolar:

Por el lado liso, capta la información que pedimos (p.e., averiguar el estado del órgano que nos preocupa.

Por el lado estriado, colocando el papel con la letra Hebrea sugerida anteriormente, emitimos energía por formas de onda; en pocos minutos ayudamos al organoy al centro energético a defenderse, elevando la vibración.

Cogemos el péndulo y lo ponemos en la palma de la mano, y si no oscila, lo hacemos oscilar en el sentido de las agujas del reloj y lo dejamos, si es un chacra que este bajo, y nosotros sabemos, que sea por algún tipo de enfermedad, le vamos a tener que dar bastante, pero si es un chacra porque estemos energeticamente estemos bajos, entonces hacemos que gire y al rato se para, pues ya está.

Ahora, suponganse que yo tenga un proceso asmático o bronquitis y tengo el chacra 5 muy bajo, pues yo lo tengo que ayudar bastante durante un buen rato. Este péndulo, no cura hace que el chacra tome su vibración normal y a partir de recuperar su vibración puede trabajar mejor, en caso de enfermedad. El poder de recuperación del cuerpo es tremendo, al tener los chacras equilibrados, aunque los órganos correspondientes a ese chacra estén enfermos, van a poder regenerarse con mayor facilidad. Una de las maneras de regenerar los chacras es esta. Este péndulo actúa por energía de forma. Se pone en la posición más cómoda posible, con los píes apoyados y pasa un rato, para emitir las ranuras siempre abajo, y cuando quieres consultar o tomar medidas con la parte lisa hacia abajo. Ahora estamos emitiendo entonces con la ranura hacia abajo, lo forzamos en este caso a que gire a la derecha, y despues de ratito se va a parar, en caso de que estemos bajo nos podemos dar energía, con esto no se ocurre el peligro de pasarte de revolución, porque el péndulo se para solo. En todo caso te quedas corto, pero nunca te pasas. Si no se mueve se le da un pequeño impulso para que gire en el sentido de las agujas del reloj. Las ranuras estan hacia abajo y las letras hebreas se tendrían que leer. Esto en terapia se usa mucho y en uso domético también, porque supongase que viven con x familia y cualquier persona haciendo esto se equilibra y ayuda a recuperar la zona afectada, lo puedes hacer tu sobre el paciente o sobre una foto, o incluso el paciente asi mismo también, no hace falta ser radiestesista.

Buscas mas información sobre estos temas ?? prueba en los siguientes enlaces:
España y Europa
Argentina y América

 

                                                                                                                              

Suscríbete Gratis y recibe todas las novedades sobre esoterismo


 
 
 

Gif Desire 300x250

  GIF banner 468x60

  Shopping 468x60

 

 

 

 | Pagina principal | Buscar | Mapa Sitio | Publicidad | Contacto |
Copyright © 2014 - e-esoterismo.com